Empresa

 

Historia
Calidad y Calidez en el servicio se han convertido en la filosofía y sello característico de SOS Óptica.
Nacida en 1975 en la ciudad de Nogales Sonora, SOS (siglas para Su Optica Sonorense) ha establecido nuevos estándares de atención especializada en el cuidado de la Salud e Higiene Visual. Esto en base a la promoción constante de valores en su personal por parte de su
fundador y actual Director General Sr.Fidel Benítez López.

Entre los más importantes, podemos señalar:
1.Honestidad
2.Moralidad
3.Respeto
4.Puntualidad
5.Actitud de Servicio/Amabilidad.
6.Formalidad
7.Institucionalidad
8.Perseverancia/Constancia
9.Iniciativa
10.Creatividad
11.Solidaridad
12.Dinamismo (No Activismo)
13.Congruencia

La conjunción de éstos valores aunado a la convicción de la gente SOS han sido el detonador para la fidelidad de nuestros pacientes y el actual crecimiento de la empresa. En 1981 abrió la primera óptica de Hermosillo, ubicada en el Parián en la zona centro, para luego
abrir la segunda en calle Matamóros en 1985. En 1993 se trasladaron las oficinas administrativas de las ópticas a Hermosillo y se abrió una tercera óptica enfocada a un mercado de mayor capacidad económica, denominada Gallery. En 1994, se crea un nuevo concepto llamado "Quick & Cheap" en el Parián, más económico pero no por eso de menor calidad.

En 2005 se inaugura "Quick & Cheap" Matamoros dado el éxito del concepto, para posteriormente, en Septiembre del 2007, transformarse en la primera "Quick 'N Cheap" que ingresa a un Mall ya como franquicia de la segunda generación del Sr.Benítez en Plaza Pabellón Reforma junto con SOS Gallery.

Actualmente, SOS y su equipo de 30 integrantes, se disponen día a día a servir con profesionalismo, actitud de servicio y honestidad, sabiendo de antemano que los buenos resultados se dan cuando otorgamos un servicio extraordinario y logramos mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros clientes.

Misión y Visión.

Misión
Proveer a las personas de una visión sin defectos, contribuyendo directamente en elevar su Autoestima, aliviando sus molestias y, por consecuencia, mejorando significativamente su calidad de vida.

Visión
Ser la empresa lider en el establecimiento de una cultura de Salud e Higiene Visual en el Estado de Sonora y un factor determinante en el mejoramiento del nivel de vida de su población.

Porque venir con Nosotros?

SOS Óptica desde 1975 y Quick 'N Cheap en 1994 tienen por enfoque el ofrecer una alternativa eficaz en la solución de los problemas ocasionados por la deficiencia visual, teniendo siempre como bandera la calidad y calidez en su servicio. El éxito y tradición de SOS Óptica son resultado del amor y esfuerzo de sus integrantes, que en base a un constante trato profesional y personalizado, y siempre bajo la batuta de su fundador el Sr. Fidel Benitez Lopez, han proveído a la comunidad Sonorense de la confianza, la atención y calidad que todos quisiéramos recibir, no solo en una óptica, sino en cualquier establecimiento de servicios.
Los tres factores más importantes para considerar a Ópticas SOS como la mejor opción se resumen a continuación:

  1. CALIDAD.Nuestros exámenes son practicados por Optometristas Titulados del Instituto Politecnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma de México (UNAM), generando confianza en el diagnóstico preciso del paciente.
  2. GARANTIA ULTRA (única en la región). Completa Satisfacción en la adaptación, descuentos Y facilidades de reposición de trabajos sin cuestionar la causa del daño.
  3. SERVICIO.-Definitivamente el trato profesional, personalizado y la sensibilidad de nuestro equipo en detectar las necesidades, gustos y preferencias de sus pacientes, han logrado la permanencia de la empresa y se puede respirar un ambiente de absoluta confianza en cada una de las sucursales de Opticas SOS. 
  4. Óptica para su Empresa.
  5. Crédito Empresarial.
  6. Crédito Fonacot.
  7. Hasta 6 promociones importantes durante el año.
 
Hermosillo, Sonora, México
Desarrollado por Intelweb